Lili Estefan acusa a Raúl De Molina de estar obsesionado con Melania Trump

Mira qué le respondió el presentador de 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan acusa a Raúl De Molina de estar obsesionado con Melania Trump
Raúl de Molina.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Es conocido que a Raúl de Molina le encanta estar bien informado, no solo del mundo del entretenimientos, sino de la actualidad, noticias, arte culinaria y hasta ¡De moda!

Pero a veces puede ser reiterativo con algunos temas y Lili Estefan aseguró que en este caso ya es ¡obsesión! Sí, la Flaca le dijo a De Molina hoy en ‘El Gordo y la Flaca’, que está obsesionado con el matrimonio Trump, especialmente con Melania.

Un día después de la asunción de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, de la que el ex presidente no quiso participar, el matrimonio Trump voló a su casa de verano en la Florida para instalarse.

Raúl estaba comentando esta noticia, y se preguntó qué habría pasado esa noche en la casa del ex presidente y la ex primera dama, pues aseguró que ella estaba de mal humor y que ni se saludaron.

Ante estos cuestionamientos, Lili le dijo que ya dejara ese tema, que hablara del nuevo presidente y que dejara su obsesión.

¿Cómo lo tomó el Gordito? Le regresó el ‘favorcito’ público dos bloques después, cuando a Lili le tocó presentar una pieza sobre los perritos de la Casa Blanca y dijo que Trump no tuvo… “¿No era que no podíamos hablar más de ellos”, le respondió De Molina.