Todo lo que se sabe de la salud de Fernanda Castillo

La actriz estuvo hospitalizada y preocupó a sus fans con su condición

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda CastilloErik Hayser vivieron unos días llenos de emociones; por un lado recibieron a su primer hijo, por otro la actriz fue hospitalizada de emergencia y tras días de especulaciones se dijo que estuvo grave. Y si te encuentras un poco perdido, aquí te contamos todo lo que pasó con la salud de Fernanda Castillo.

1. Da la bienvenida a su bebé

El pasado 19 de diciembre la pareja recibió al pequeño Liam, luego de meses de espera. No quisieron hacer mucho escándalo e incluso se guardaron la gran noticia para cuatro días después de que nació. En redes sociales sus amigos y fans le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

La pareja celebró las fiestas decembrinas sin complicaciones, incluso en la primera fotografía que compartieron de Liam el 26 de diciembre a ella se le veía muy bien, tomando una copa al lado de su futuro esposo.

2. Es hospitalizada

Casi un mes después del nacimiento, el 11 de enero, la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Las causas no se dieron a conocer y Erik Hayser se limitó a decir que se trataba de complicaciones por su parto. Luego de una semana de estar internada y sin noticias nuevas sobre lo que había pasado, su mamá rompió el silencio y aseguró que su hija había estado muy grave durante los días pasados. Fue dada de alta el 16 de enero.

3. Fernanda habla

Esta semana la actriz decidió hablar sobre lo sucedido y en un comunicado que compartió a través de su cuenta de Instagram agradeció a todos los que la apoyaron y en especial a los médicos que la atendieron por “salvarle la vida”. Sin revelar aún cuáles fueron las causas que la llevaron al hospital, pidió espacio para recuperarse.

4. Las especulaciones

La misma semana la revista TvNotas lanzó un reporte en donde aseguraba que los médicos tuvieron que realizarle una histerectomía de emergencia; una delicada operación en donde le habían tenido que retirar el útero para detener la hemorragia por la que había sido hospitalizada. Además habría sufrido dos infartos en la unidad médica que comprometieron partes de sus órganos. Ahora según, el medio, la actriz no podrá tener más hijos y se encuentra asimilando todo lo que le ha pasado en los últimos meses.

Lo cierto es que esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Ahora los fans de la actriz solo quieren que se recupere para que pueda disfrutar de su familia y volver a su vida.

Mauricio Martínez, mejor amigo de Fernanda Castillo, reacciona a su internación

Erik Hayser confirma que Fernanda Castillo está hospitalizada

Fernanda Castillo muestra por primera vez el rostro de su bebé: “Qué belleza”

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain