Erik Hayser confirma que Fernanda Castillo está hospitalizada

La actriz ingresó a un hospital de la Ciudad de México por complicaciones tras el nacimiento de su hijo

Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Fernanda Castillo y Erik Hayser. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la bienvenida a su primer hijo, Líam, el pasado 19 de diciembre, y aunque todo parecía transcurrir con normalidad, este jueves se dio a conocer que la estrella de televisión de 38 años fue ingresada de emergencia a un hospital ubicado al poniente de la Ciudad de México, en donde actualmente radican.

Tras el nacimiento de Líam, Castillo y Hayser, compartieron en sus respectivas redes sociales algunas imágenes de esta nueva etapa de sus vidas, en donde destacaron el 2020 cambió su vida para siempre gracias a la llegada de su primogénito.

El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos“, señaló junto a una fotografía en la que mostró por primera vez el rostro de su hijo.

De acuerdo con la información dada a conocer por el programa Primer Impacto de Univision, Erik Hayser confirmó que la actriz recibe atención médica debido a complicaciones con el parto.

Fernanda Castillo fue traída (al hospital) el lunes pasado (11 de enero) debido a una emergencia, al parecer fue una complicación en su parto“, aseguró la corresponsal Miriam Guzmán.

Aunque el también actor se negó a compartir información al respecto, agradeció a los medios de comunicación y seguidores de la estrella de ‘El Señor de Los Cielos’ por mantenerse al tanto de su estado de salud.

No puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja, pero nos agradece que estemos al pendiente de ella“, agregó.

Fernanda Castillo actualmente participa en la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Monarca’ interpretando a Sofía Carranza.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain