Romina Marcos, hija de Niurka, se muestra frente al espejo en pijama y sin ropa interior

La hija de Niurka Marcos dejó a la vista de miles de seguidores sus tatuajes y provocativas curvas sin ropa interior

Romina Marcos.

Romina Marcos. Crédito: Mezcalent

Romina Marcos presumió nuevamente sus provocativas curvas y tatuajes frente al espejo.

La hija de Niurka hizo a un lado los diminutos bikinis y prendas de lencería para mostrar su estilizada figura con un conjunto que reveló parte de su belleza en redes sociales.

Fue exactamente dentro de su cuenta de Instagram, en donde la joven actriz de 25 años publicó una imagen en la que expuso la estilizada figura que consiguió luego de someterse a un régimen de alimentación saludable y ejercicios que tonificaron sus músculos, mismos que le permitieron bajar más de 20 kilos.

Con la sensualidad que heredó de su polémica mamá, Romina posó frente a la cámara dejando a la vista de miles de seguidores sus tatuajes y provocativas curvas sin ropa interior.

Junto al mensaje: “Te amo Romina“, ganó rápidamente el reconocimiento de sus fanáticos, quienes de inmediato calificaron la instantánea con cerca de 20 mil corazones rojos, así como mensajes en los que destacan es todo un ejemplo a seguir, ya que continuamente comparte mensajes de amor propio.

Días antes se robó el corazón de sus seguidores al posar con un sexy top rosado y jeans con cadenas a la altura de la cadera que expusieron su anatomía ya que en aquella ocasión también optó por despojarse de la ropa interior.

https://www.instagram.com/p/CJHsEdbBc_Y

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain