Fernanda Castillo muestra por primera vez el rostro de su bebé: “Qué belleza”

Junto a la bella postal, la estrella de televisión también compartió un mensaje para despedir el año

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la bienvenida a su hijo Liam el pasado 19 de diciembre, y aunque revelaron la noticia cuatro días después con una imagen de la huella del pie del recién nacido y días después presumió la primera fotografía familiar con la que agradeció el cariño de sus fieles seguidores de redes sociales; una vez más la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ enterneció las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su primogénito.

Junto a la bella postal que fue publicada dentro de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión también compartió un mensaje para despedir el año, en el que hizo un recuento de los momentos complicados por los que atravesó y que cambiaron su vida, al igual que la de sus seguidores.

El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas. Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido; un año que nos habrá cambiado para siempre“, escribió junto a la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 430 mil likes.

Asimismo, reveló que uno de los acontecimientos que marcó su vida fue el nacimiento de su bebé, quien se ha convertido en su mayor motivo para luchar día a día para construir una vida plena:

Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos“, añadió.

Castillo también agradeció a sus 6.1 millones de seguidores por acompañarla durante el año que acaba de terminar y expresó sus buenos deseos para el que inicia: “¡Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en que creer y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias! Gracias por compartir este 2020“.

Junto a la publicación se leen mensajes como: “Qué hermosura“, “Qué belleza“, “Qué precioso tu bebé“, “Qué bella e inspiradora imagen“, “Muero de amor“, “Es tu fotocopia de perfil“, “Es hermoso tu bebé“.

Por su parte, el feliz papá, Erik Hayser, también compartió la primera imagen en la que se puede ver parte del rostro de su pequeño hijo, misma que describió con la sencilla frase: “Tú y yo“, pero que de inmediato recibió mensajes de algunos famosos como Claudia Álvarez, Grettell Valdez, Fabiola Guajardo e Iván Sánchez, por mencionar solo algunos, destacando el amoroso mensaje de su prometida, quien agregó: “¡Los amo tanto!“.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain