Ivanka Trump se muda a un lujoso apartamento de Miami frente a la playa

La renta del edificio está alrededor de $40 mil

Ivanka Trump y Jared Kushner también compraron un terreno a Julio Iglesias en una exclusiva isla de Miami.

Ivanka Trump y Jared Kushner también compraron un terreno a Julio Iglesias en una exclusiva isla de Miami. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Se acabó la vida en Washington para la familia Trump. El expresidente Donald Trump y su esposa Melania ya están instalados en Mar-a-Lago, el complejo de lujo de Florida en el que residirán a partir de ahora.

Parece que Ivanka también seguirá los pasos de su padre porque, según reportan algunos medios, que ha firmado un contrato de arrendamiento en uno de los edificios más exclusivos de Miami Beach, en un apartamento frente a la playa.

Te puede interesar: Un médico pediatra de Miami es arrestado en una operación de pornografía infantil

https://twitter.com/thenextmiami/status/1351984187465748480

El Wall Street Journal explica que Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner se van a mudar al condominio Arte, un edificio en forma de pirámide diseñado por el arquitecto italiano Antonio Citterio. Está situado en una de las áreas más caras de la ciudad.

Hace poco se vendió un apartamento en ese edificio por $33 millones y la renta mensual se sitúa en torno a los $40 mil. Ellos habrían adquirido un gran apartamento sin amueblar ya que aprovecharían los muebles que tenían en Washington para colocarlos aquí.

Te puede interesar: Secuestran y violan a una enfermera de Miami en el estacionamiento de su hospital

Algunos medios también reportaron que Ivanka y su esposo habían completado la mudanza en la capital estadounidense, por lo que en pocos días la pareja ya estaría instalada en el sur de la Florida.

La propiedad está situada muy cerca de la isla de Indian Creek, donde ellos compraron un terreno a Julio Iglesias por $32 millones. Esa isla está completamente fortificada, cuenta con personal de policía propio y es imposible acceder a ella a no ser que se tenga invitación.

En esta nota

Florida Ivanka Trump Jared Kushner

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain