Secuestran y violan a una enfermera de Miami en el estacionamiento de su hospital

El agresor abandonó a la víctima en un Target y huyó, pero hay una fotografía de él

Las autoridades han difundido la imagen del presunto agresor.

Las autoridades han difundido la imagen del presunto agresor. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Broward | Cortesía

Una enfermera de la Clínica Cleveland de Weston, al noroeste de Miami, fue agredida y abusada sexualmente en el estacionamiento del hospital el sábado por la mañana cuando iba a comenzar su turno, según dieron a conocer fuentes de la Oficina del Sheriff de Broward.

Luego llevó la víctima a otro lugar y la violó. El incidente ocurrió en el campus del hospital Weston, situado en 2950 Cleveland Clinic Boulevard sobre las 7:30am.

Te puede interesar: “Turismo de vacunas” contra Covid-19 en Florida causa indignación a los residentes

Los investigadores dicen que la víctima acababa de llegar a trabajar a la clínica y fue entonces cuando el hombre corrió hacia ella, la tiró al suelo y la obligó a regresar a su automóvil.

“Luego procedió a conducir y abusar sexualmente de ella en un lugar que no vamos a revelar en este momento”, dijo el sargento Don Prichard.

Después de la agresión sexual, el sospechoso dejó a la mujer en el estacionamiento de la tienda Target de Sawgrass Mills de Sunrise. Ella entró corriendo y llamó al 911, pero el hombre ya se había ido.

Te puede interesar: Mesero de Florida recibe más de $2,000 en propinas

“El sospechoso tomó el vehículo de la víctima y fue visto por última vez en dirección oeste en Alligator Alley”, dijo Prichard. En la carretera, un peaje de Sunpass capturó imágenes del rostro del sospechoso. El hombre se describe como una persona de piel clara con acento de Oriente Medio. Es posible que todavía esté conduciendo el último modelo Ford Explorer SUV de la víctima, cuya placa es Y03UKP.

Cualquier que persona que tenga datos, debe ponerse en contacto con la policía de Broward en el 954-493-8477.

En esta nota

Florida Miami target Weston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain