Muere el actor José Ángel García, papá de Gael García Bernal

El deceso del actor fue dado a conocer por Bella de la Vega, su pareja, quien compartió detalles de la enfermedad que padecía

José Ángel García

Muere el actor José Ángel García. Crédito: ANDI/Twitter | Cortesía

El actor José Ángel García, quien fuera padre de Gael García Bernal, perdió la vida, el viernes 22 de enero, a los 70 años.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por Bella de la Vega, su viuda, quien le dedicó un último mensaje a través de su cuenta de Facebook.

“¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió la actriz y modelo.

Bella acompañó la publicación de despedida de una imagen que la muestra en compañía del actor, mientras disfrutaban de un paseo en una embarcación.

La noticia de su fallecimiento también fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

“La ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete José Ángel García. Actor y director de escena, ha dirigido producciones como ‘La fuerza del destino’ y ‘La Rosa de Guadalupe’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, se lee en el mensaje difundido en Twitter.

De acuerdo a su viuda, el actor falleció en un hospital de la Ciudad de México tras padecer una fibrosis pulmonar, tal y como lo compartió en entrevista con el programa mexicano ‘Hoy’.

“Cuando conocí al maestro, él ya estaba enfermo, él ya tenía la fibrosis pulmonar. Hasta que en un momento le hicieron una tomografía y se enteraron. Fue hace tres años cuando se enteraron. Fue una bacteria que se alojó en los riñones y ahí fue en donde se hizo un cuadro grave. La infección se complicó. Fue así de súbito. Estoy todavía muy conmocionada”, declaró Bella.

Al momento de que se redactó esa nota aún no se brindaba información sobre sus servicios funerarios.

Sigue leyendo

Muere el papá del actor Mauricio Ochmann

En esta nota

Gael García Bernal muerte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain