Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, revela que quiere casarse con el futbolista y otros secretos de su vida íntima 

La cantante también desea ser madre

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini. Crédito: Grosby Group

La novia de Paulo Dybala, Oriana Sabatini, ha revelado algunos secretos de su vida privada en una sesión de preguntas y respuestas que realizó en Instagram.

Dybala y Oriana Sabatini han estado en una relación desde 2017 y la cantante y actriz planea casarse con él. Pero antes de hablar sobre sus deseos matrimoniales, la argentina ahora ha revelado sus preferencias sexuales.

Al interactuar con sus fans de Instagram, le preguntaron: “¿Eres bisexual?”. A lo que Oriana respondió: “¿En serio? Si tengo que ponerme una etiqueta, creo que sí, lo soy”.

La cantante fue más allá al hablar de su vida privada en un programa de radio argentino. Oriana le dijo a Agarrate Catalina: “No hay nada más hermoso en la vida que sentirse libre. No sé si soy lesbiana y me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no voy a tener prejuicios al respecto”.

Oriana y Dybala fueron diagnosticados con coronavirus en marzo pasado. Y en una entrevista poco después, Sabatini reveló que quiere casarse.

Ella dijo: “Me gustaría casarme y Paulo lo sabe. Antes de ser madre, me gustaría casarme. Creo en el orden de los pasos: noviazgo, convivencia, matrimonio y maternidad. Aunque nunca tendremos garantías, soy consciente de que esta última decisión es la única que no se puede dar marcha atrás y que debe tomarse con alguien que nos haga sentir seguros. En definitiva, con quien estamos dispuestos a hacer cualquier cosa”.

Relacionado>> Conoce a Oriana Sabatini, la novia de Paulo Dybala

En esta nota

Oriana Sabatini Paulo Dybala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain