Exportero de la Liga MX asegura que perdió el pelo, las cejas y las pestañas por el COVID-19

Sebastián Sosa, exfutbolista del extinto Monarcas Morelia, reveló las secuelas que le dejó el coronavirus

Sosa, durante su paso por Morelia.

Sosa, durante su paso por Morelia. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El exguardameta de Monarcas Morelia y Mazatlán FC, Sebastoán Sosa, quien ahora milita con el Independiente de Avellaneda en Argentina, reveló que el COVID-19 le dejó serias secuelas, ya que luego de recuperarse y dar negativo se quedó sin cabello, cejas ni pestañas.

En entrevista para Líbero, el también exguardameta de los Tuzos de Pachuca confesó que decidió raparse porque perdió mucho cabello después de padecer COVID-19, además confesó que a raíz de la enfermedad también perdió las cejas y las pestañas, por lo que decidió tatuarse el rostro para no verse extraño.

A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta, era de quedarme con el mechón en la mano, y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco supe que era una secuela del covid-19“, explicó Sebastián Sosa.

El futbolista uruguayo también explicó que tuvo que recurrir a la micropigmentación en las cejas, ya que no quería que su rostro quedara “en blanco”, y agregó que por la misma razón fue que se sometió a una sesión de tatuaje para decorar la parte trasera de su cráneo con un león, especie que para él representa “coraje, fuerza y valor”.

https://www.instagram.com/p/CEuVcYYA4nP/

En esta nota

Covid Liga MX Monarcas Morelia Sebastián Sosa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain