Carlos Slim Helú, el empresario más rico de México, tiene COVID-19

"Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid", señaló Carlos Slim Domit, el hijo del empresario millonario.

Carlos Slim

Crédito: Agencia Reforma

El empresario mexicano, Carlos Slim Helú, dio positivo al COVID-19 pero tiene una evolución favorable, así lo informó su hijo Carlos Slim Domit a través de su cuenta de twitter.

Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, dijo.

Considerado uno de los hombres más ricos de México, el ingeniero es dueño de Grupo Carso. De acuerdo con la revista Forbes, Carlos Slim ocupa actualmente el puesto 12 en la lista global de Millonarios con una fortuna de 59,900 millones de dólares.

El magnate mexicano, que el próximo jueves cumplirá 81 años de edad, firmó en agosto pasado un convenio para contribuir a la producción, entre Argentina y México, de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca, que gracias a su donación será distribuida por toda Latinoamérica.

El acuerdo con la farmacéutica contempla una provisión inicial de 150 millones de dosis en la región latinoamericana, excluyendo a Brasil, país cubierto por el acuerdo de AstraZeneca con el Gobierno de ese país.

Seguir Leyendo: AMLO y Vladimir Putin sostienen llamada telefónica; acuerdan envío de 24 millones de vacunas Sputnik V a México

En esta nota

Carlos Slim Helú Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain