VIDEO: Surge #LordMisZapatos; amenaza a mujer, insulta policías y dice que sus zapatos “son más caros que tu coche”

En Redes Sociales circula video de un hombre que insulta, luego de ser denunciado por realizar fiesta a pesar de que Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo por COVID-19

En Redes Sociales le llaman #LordMisZapatos;  un hombre que amenaza e insulta a policías, además de decir que sus zapatos "con más caros que tu coche".

En Redes Sociales le llaman #LordMisZapatos; un hombre que amenaza e insulta a policías, además de decir que sus zapatos "con más caros que tu coche". Crédito: Twitter @TheBigLudwig | Cortesía

Una vecina de San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, fue amenazada por haber grabado una fiesta que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el pueblo residencial de Tlacopac, en pleno semáforo rojo de la pandemia.

El hombre que amedrentó a la mujer fue bautizado en redes sociales como “#LordMisZapatos”.

Vecinos de Álvaro Obregón dieron aviso a la Policía de la fiesta que se llevaba a cabo en una casa ubicada en calle Reyna 230.

Alrededor de la casa había más de 40 automóviles de los invitados, además de que había presencia de escoltas y choferes, narraron testigos.

Los colonos describieron que transcurrió una hora en que dieron aviso a la Policía de la reunión, pero, debido a que el reporte no fue atendido, la vecina Susana Kanahuati llegó al lugar.

Susana Kanahuati explicó a Grupo REFORMA que cuando grababa la fiesta al exterior del domicilio, un hombre de traje la filmó a ella y las placas de su automóvil.

Mira, mis zapatos valen más que tu coche“, responde el sujeto, luego que Kanahuati le cuestionara que la amenazó.

Posteriormente, acudieron policías, quienes fueron agredidos físicamente y de manera verbal por parte de algunos de los asistentes de la fiesta.

Seguir Leyendo: VIDEO: CJNG acusa a Salvador Cienfuegos de haber protegido al Cártel de Sinaloa

En esta nota

Ciudad de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain