Coloca cámaras ocultas para comprobar qué hace su esposa sonámbula, las imágenes te sorprenderán

Caminar dormido, o sonambulismo, ocurre con mayor frecuencia durante el sueño profundo no MOR, en las primeras horas de la noche

Coloca cámaras ocultas para comprobar qué hace su esposa sonámbula, las imágenes te sorprenderán
El sonambilismo es una de las parasomnias más comunes.
Foto: /Shutterstock

Una mujer ha compartido las imágenes de lo que hace cuando camina dormida, captadas gracias a que su esposo colocó cámaras en la casa para comprobar el divertido y extraño resultado.

La usuaria de TikTok Celinaspookyboo ha acumulado millones y millones de visitas en la plataforma después de subir el vídeo.

Celina subió recientemente un clip que ha sido visto más de 22 millones de veces. La sonámbula dice que es su video favorito hasta el momento.

Se la puede ver murmurando para sí misma mientras camina hacia la cocina, antes de regresar emocionada con los brazos llenos de latas de bebida antes de salir y arrojarlas selectivamente al pasto del jardín.

Después regresa al interior riendo para recoger más latas. Puedes ver el vídeo aquí.

Según ella misma relató a The Mirror, el sonambulismo le puede durar más de una hora.

Otros clips la muestran esparciendo semillas de girasol en el piso de su sala, luchando contra un pulpo de peluche, y en uno incluso afirma haberse despertado desnuda en el pasillo de un hotel después de salir sonámbula de la habitación sin llave.