Lo más conmovedor que verás hoy: empleada de limpieza en Nueva York que había perdido su casa recibió la sorpresa de su vida

De las cosas buenas que ha dejado la pandemia es saber que aún queda mucha gente buena dispuesta a ayudar

Limpieza

Foto: Shutterstock Crédito: Shutterstock

No cabe duda que la vida compensa a quien hacen bien su trabajo y que existen personas dispuestas a ayudar cuando más se les necesita.

El sitio SinEmbargo publicó la historia de Rosa, una trabajadora de limpieza de un edificio de Nueva York que perdió su empleo por la pandemia del Covid-19.

Rosa llevaba 20 años limpiando el edificio, pero quedó desempleada y tuvo que mudarse a la casa de su hermana. Sin embargo, los vecinos del edificio no se olvidaron de ella y se unieron para darle una muy buena noticia.

Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el pent house”, se escucha en el video.

Acompañada por sus nuevos vecinos, le mostraron a Rosa el pent house recién remodelado que debía limpiar antes de que los “supuestos inquilinos” la habitaran. Se trata de una vivienda con 4 dormitorios, 3 baños, una cocina completa y una terraza con una gran vista a Nueva York.

Rosa sin saber la sorpresa que le esperaba comenta durante el recorrido “Espero que les guste cocinar (a los supuestos inquilinos) porque es una cocina perfecta”.

Al finalizar el reconocimiento del lugar los vecinos le confiesan a la trabajadora que “Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Es una especie de celebridad aquí. No quiero avergonzarla, pero es la verdad”, se escucha en la grabación.

“Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo”, dice uno de los hombres en la narración.

Cuando le anuncian a Rosa la sorpresa de que el departamento será suyo por dos años quedó incrédula y al reaccionar comenzó a llorar con gran emoción.

También te puede interesar:

Enfermera estadounidense rechaza su jubilación para ayudar a pacientes con Covid-19, se contagia y muere

Azafata revela en video lo que nunca debes consumir en un avión, por tu propio bien

¿Cuándo llegaría el tercer cheque de estímulo ahora que Biden ya es presidente?

En esta nota

Alquiler Desalojos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain