window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Compra boleto de lotería por error y gana $1 millón de dólares

La mujer compró varios boletos, pero le dieron uno por error que resultó ser el ganador

La joven soñó que gano la lotería y siguió su instinto.

La joven soñó que gano la lotería y siguió su instinto. Crédito: Shutterstock

Una mujer de Arkansas ganó un premio mayor de $1 millón de dólares de un boleto de lotería que solo compró debido a un error del empleado de la tienda.

Carrie Middlebrook, de Bono, explicó a los funcionarios de la Lotería de Arkansas que fue a Kwik Stop en Jordania el martes para comprar un artículo que su esposo, Michael, había olvidado recoger de camino a casa.

Mientras estaba en la tienda, Middlebrook decidió comprar algunos boletos de lotería y pidió un boleto de raspar de $2 dólares, dos boletos de $10 dólares y un boleto de $5 dólares. Sin embargo, el empleado se equivocó y le entregó también boleto de $ 20 dólares, que le hizo ganar $1 millón de dólares.

La jugadora raspó el boleto de $20 dólares en su auto y se sorprendió al descubrir el premio de $ 1 millón de dólares.

Middlebrook afirma que condujo a casa y llamó a su esposo para que saliera y se reuniera con ella en el auto.

“Cuando abrí la puerta del auto de Carrie, ella estaba llorando y temblando. Pensé que había chocado con un ciervo”, recuerda Michael Middlebrook. “Miré el boleto y no podía creerlo”.

Los Middlebrook están planeando pagar su casa y sus vehículos. Dijeron que una gran parte del dinero del premio se destinará a la jubilación.

En esta nota

#Premio Suerte
Contenido Patrocinado