La brutal paliza que le dio un oficial de seguridad a una estudiante en una escuela de Florida

Todo quedó captado en video y la policía está investigando

Momento en el que el oficial tira al suelo a una estudiante de Florida.

Momento en el que el oficial tira al suelo a una estudiante de Florida.  Crédito: Benjamin Crump | Cortesía

Un video publicado en redes sociales ha levantado la polémica en el sur de la Florida. En las imágenes se ve a un oficial escolar en Liberty High School en el condado de Osceola arrojando a una estudiante al suelo, según dio a conocer WKMG.  

El video ya ha sido visto más de 100,000 veces y muestra cómo el adulto golpea a la estudiante contra una plataforma de concreto. Momentos después, se puede ver al hombre poniendo unas esposas mientras otra se para sobre ellos.

Mientras le colocan las esposas, la estudiante parece no moverse. El abogado Benjamin Crump, especializado en derechos civiles, dio a conocer los hechos a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Buscan al conductor de un vehículo que preguntó a un menor “si quería ganar dinero” en Miami

La oficina del Sheriff del condado de Osceola emitió un comunicado al respeto. “Hoy, la oficina del alguacil recibió información de los funcionarios escolares de Liberty High School sobre un video publicado en las redes sociales en el que muestra a uno de nuestros oficiales de recursos escolares en una confrontación con una estudiante. El incidente pareció tener lugar en el pasillo. En el video, muestra al agente llevando a la estudiante y colocándole esposas”, reza el texto.

https://twitter.com/LouluNevy/status/1354151284304203777

“Nuestra oficina se encuentra en las etapas iniciales de nuestra investigación. Estamos recopilando videos, declaraciones de testigos e información relevante relacionada con el incidente”, señaló.

Te puede interesar: Cancelan el Ultra Music Festival en Miami por segundo año debido al coronavirus

“Sabemos que el Oficial de Recursos Escolares estaba tratando de evitar que la estudiante peleara con otra estudiante en el pasillo cuando el oficial la detuvo. Una vez que recibamos más información relacionada con el incidente proporcionaremos un comunicado de prensa actualizado”, concluyó.

La Oficina del Sheriff no dio a conocer información sobre la condición del estudiante, el oficial de recursos escolares que golpeó al estudiante o el oficial que se paró sobre ellos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain