Buscan al conductor de un vehículo que preguntó a un menor “si quería ganar dinero” en Miami

El sospechoso sacó un fajo de billetes y le dijo que se subiera al auto

El menor sacó el teléfono para grabar la escena.

El menor sacó el teléfono para grabar la escena. Crédito: Policía North Miami Beach | Cortesía

Las autoridades de North Miami Beach van detrás de un caso desconcertante y preocupante que ha puesto en la mira al conductor de una camioneta.

El sospechoso, según la versión de la policía, se acercó a un menor sobre las 11 de la mañana del domingo en un callejón cerca de la Avenida 17 y la calle 172 del Noreste.

Te puede interesar: Cancelan el Ultra Music Festival en Miami por segundo año debido al coronavirus

El conductor, un hombre negro que se le describe con acento haitiano, supuestamente le preguntó al menor “si quería ganar dinero”. En ese momento, el sospechoso sacó un fajo de billetes de su bolsillo y le pidió al menor que se montara en el vehículo.

El joven en vez de hacer caso a sus peticiones sacó el teléfono y empezó a grabar todo lo que estaba pasando. Fue en ese momento que el conductor aceleró bruscamente y se fue rápidamente del lugar.

Todo quedó en su cámara y el menor se fue corriendo a su casa, de acuerdo a la versión que han narrado las autoridades.

Te puede interesar: Ivanka Trump se muda a un lujoso apartamento de Miami frente a la playa

El conductor fue descrito como uno hombre de entre 20 y 30 años con la cabeza calva y la cara completamente afeitada. También tiene los ojos negros o marrones. En el momento del incidente llevaba una camisa marrón y unos pantalones deportivos grises.

Cualquier persona que disponga de información sobre este caso debe ponerse en contacto con las autoridades de North Miami Beach, en el 305-949-5500, ext. 2386.

En esta nota

Florida North Miami Beach Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain