Medio tiempo del Super Bowl 2021: ¿A qué hora es el espectáculo?

El esperado evento está a la vuelta de la esquina

The Weeknd

The Weeknd. Crédito: Jean Baptiste Lacroix | Getty Images

The WeekndMiley Cyrus son los artistas estrellas para el Super Bowl LV el cual está cada vez más cerca. Y si el próximo domingo 7 de febrero no te interesa mucho el partido entre Tampa Bay y Kansas City, aquí te dejamos todo lo que tienes que saber del show de medio tiempo en el Raymond James Stadium.

1. ¿A qué hora es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl?

El partido del próximo 7 de febrero será la edición número 55 del Super Bowl. El evento inicia a las 18:30 ET y antes del medio tiempo se juegan dos cuartos, se estima que el show inicie entre las 20:00 y las 20:30 ET, esto puede variar de acuerdo a lo que suceda en el juego entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

2. ¿Quiénes estarán en el medio tiempo?

Al Super Bowl 2021 llega The Weeknd, el ganador de múltiples premios que en el último año estuvo en boca de todos con sus múltiples transformaciones y que recientemente fue ignorado de los Grammy. Por su parte Miley Cyrus dará un concierto previo al partido el cual estará dedicado a los trabajadores de la salud de distintas partes de Estados Unidos.

Además, un día antes del gran evento la banda Green Day ofrecerá un concierto el sábado 6 de febrero a las 21:00 ET por los canales de Youtube de NFL y CBS.

3. ¿Daft Punk, Kendrick Lamar y Ariana Grande como invitados sorpresa en el Super Bowl 2021?

https://www.instagram.com/p/CKmgGS3HSU4/

Recientemente se filtró la noticia de que el dúo francés Daft Punk, el rapero Kendrick Lamar y la cantante Ariana Grande podrían sumarse a The Weeknd en el medio tiempo, todo luego de que se filtrara una supuesta lista de canciones preparadas para el próximo 7 de febrero. Los franceses se unirían a él sus temas “I feel it coming” y “Starboy”, por su parte Lamar cantaría en “Pray for me” y Ari aparecería en “Love me harder”.

4. ¿Cuánto durará el espectáculo de The Weeknd?

Se espera que The Weeknd lleve una presentación única y que haga honor a su característico estilo, además los fans ya están preparados para escuchar éxitos como “Blinding Lights”, “Save your Tears” y “Too Late” en el icónico escenario.

A principios de año Pepsi informó que habría cambios importantes en el medio tiempo del Super Bowl LV, el vicepresidente de marketing, Todd Kaplan, aseguró en un comunicado rescatado por Variety que duplicarían su esfuerzo en los 12 minutos del Pepsi Halftime Show, además advirtió que habían preparado una campaña de marketing nunca antes vista en conjunto con el cantante.

El año pasado el espectáculo de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez tuvo una duración de 14 minutos y la recepción fue increíble, además se sumaron a ellas los cantantes urbanos J Balvin y Bad Bunny ¿Será que Abel pueda superar a sus predecesores?

5. ¿Cuánto dinero invirtió The Weeknd?

Con el espectáculo cada vez más cerca las especulaciones se han intensificado. Recientemente el medio New York Post reportó que Abel había invertido $7 millones de dólares de su propio dinero para hacer que el espectáculo fue increíble. Según recoge el medio estadounidense el cantante quiere hacer este show justo lo que imaginó.

The Weeknd y sus múltiples transformaciones que prueban que es todo un camaleón

Drake critica a los Grammy por ignorar a The Weeknd

¿Mejor que con Selena? Así fue el romance de Bella Hadid y The Weeknd

En esta nota

Miley Cyrus Super Bowl The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain