Carolina Sandoval en tanguita presumiendo la retaguardia en su ‘Trasnocho’

La venezolana ex presentadora de 'Suelta La Sopa' muestra cómo es su vida de pareja con un par de consejos mientras se luce en ropa intima

Carolina Sandoval en tanguita presumiendo la retaguardia en su ‘Trasnocho’
Carolina Sandoval
Foto: Mezcalent.

Carolina Sandoval ha compartido tremendo video en su cuenta de Instagram para el deleite de sus 2.7 millones de seguidores.

La empresaria e influencer de las redes durante una de las transmisiones de su afamado “Trasnocho con Caro“, espacio destinado a abordar temas con contenido más adulto, como en el de esta noche que ha abordado consejos para relaciones amorosas.

Se le ve en el video a la ex presentadora de “Suelta La Sopa“, al lado de su esposo Nick Hernández quien está sentado sobre la cama, todo indica que la pareja está enfrascada en una discusión, pero lo que ha sorprendido es la vestimenta que lleva Sandoval.

Se muestra en sostén deportivo y una tanguita color negro que deja expuesta su voluminosa retaguardia, logrando distraer a su marido con sus curvas al aire y así poder ganar la discusión.

La publicación rápidamente ha acumulado más de 386 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de los followers de la conductora.