window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Ximena Duque celebra así que ‘volvió a nacer’

Hace una reflexión que te dejará pensando

Ximena Duque

Ximena Duque. Credit: Mezcalent

Después de muchos días de angustia, de desesperación, incertidumbre en el hospital internada con coronavirus, podríamos decir que Ximena Duque volvió a nacer, y protegió como mamá leona a la bebé que está creciendo en su vientre.

Ya de regreso a su casa, con resultado negativo en su último test de COVID-19, y pudiendo volver a abrazar a sus hijos y a su esposo, Ximenita decidió regresar a sus rutinas, y compartió un momento muy único para toda embarazada.

¿Cuál? Consentir su barriguita poniéndole cremas o aceititos, y de paso acariciarse y por ende hacerle sentir su amor a la bebé.

“Consintiendo a @skyeadkins_3 con mi aceite favorito!!!! #babygirl #pregnant #love #skye”, escribió Xime junto a este video.

Días antes de lograr este momento de felicidad, Ximena compartió un IGTV en donde relató paso a paso lo que le sucedió, que fue su hija Luna quien la contagió, lo que vivió cuando pensaba que podía morir, y un gran consejo para aquellos que no se cuidan o que creen que el coronavirus es un chiste.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO:

In this Article

Covid ximena-duque
Sponsored content