La salud de Ximena Duque empeoró, la actriz está embarazada y ha sido hospitalizada 

Debido a la pulmonía que ahora la aqueja la actriz estuvo a punto de ser inducida al parto, de momento se sabe que se encuentra bien y fuera de peligro. Se espera que logre llevar su embarazo a feliz termino

Ximena Duque.

Ximena Duque.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Ximena Duque sigue siendo afectada por el virus que tiene al mundo sumido en una fuerte pandemita. La actriz colombiana fue hospitalizada, así lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales: “Llevo un par de días en el hospital. Estaba en casa, descansando, cuidándome, pero ya era muchos días de fiebre y mi ginecóloga me pidió que ya me fuera al hospital”.

Las altas fiebres que lleva padeciendo desde hace una semana hicieron que las alarmas sonaran, y además, debido a su avanzado embarazo su doctora decidió que era mejor tenerla hospitalizada. Duque ya se encuentra en el tercer trimestre de su período de gestación. Lamentablemente el cuadro médico no ha sido alentador, la futura mamá tiene pulmonía. Su embarazo no permite que el tratamiento sea tan agresivo como debería, y la actriz tiene los dos pulmones afectados. Algo que es muy normal en pacientes con este virus. 

La actriz logró evitar que le indujeran el parto al subir los niveles del liquido amniótico. “Estaba en 5.7, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar al bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10”, explicó.

Ha revelado también que su bebé de momento está bien y que juntos saldrán de esta situación, hecho que la tiene más tranquila. Ya que al parecer sus pulmones están reaccionando bien al tratamiento que se les ha aplicado. Pero también reconoce que no es fácil estar lejos de casa, y solo sobrellevando esta dura y dolorosa situación médica. 

“Es difícil estar aquí sola. Han sido momentos, no les voy a mentir, un poco duros, la mente es poderosa. Definitivamente, aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo, ser fuerte y saber que uno va a salir de ésta, saber que uno va a estar bien, saber que esto es temporal, saber que va a pasar y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad”, dijo la colombiana.

En esta nota

Famosos ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain