Mujer se quedó sin empleo por el Covid, fue al banco porque no podía pagar facturas y descubrió que había ganado $60 millones de dólares

A veces, la suerte llega a quien más lo necesita

Precio del dólar este martes frente al peso mexicano.

Precio del dólar este martes frente al peso mexicano. Crédito: Pixabay | Pixabay

Pravatoudom, de 57 años, ha jugado a la lotería durante dos décadas usando un conjunto de números que su esposo soñó hace unos 20 años. En diciembre, su sueño se hizo realidad cuando jugó esos números y ganó un premio mayor de $60 millones de dólares.

El 1 de diciembre, la mujer, madre de dos hijos, que fue despedida durante la pandemia, fue al banco a pagar algunas facturas mientras su esposo revisaba los boletos. Cuando regresaron al auto, él le dijo que habían ganado $ 60 millones.

“Estaba muy feliz, estaba llorando al mismo tiempo. No podía creerlo al principio”, dijo Pravatoudom durante una celebración virtual en la que le entregaron el cheque. “Voy a comprar una casa, luego si está permitido después de Covid, voy a viajar por el mundo”.

Pravatoudom emigró de Laos a Canadá con sus 14 hermanos en 1980. Durante décadas, ella y su esposo han trabajado duro para mantener a su familia.

“Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años”, explica. “Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como trabajadores generales durante más de 40 años, tratando de ahorrar lo que pudimos para nuestra familia. Debido a la pandemia, fui despedida la primavera pasada, por lo que este dinero ciertamente ayudará a hacer nuestras vidas mucho más fáciles”, contó a WCVB.

Además de comprarse algunos caprichos, Pravatoudom y su esposo primero pagarán sus cuentas y ayudarán a sus hijos, quienes, según ella, están abrumados de alegría por sus padres.

“Mamá y papá, han trabajado tan duro durante 40 años y han hecho muchos sacrificios, así que se merecen esta felicidad”, contaron los hijo de Pravatoudom a los medios locales.

En esta nota

pandemia Suerte

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain