¿Por qué están criticando la nueva serie de Ludwika Paleta, “Madre sólo hay dos”?

La serie "Madre sólo hay dos" ha generado polémica debido a la temática que aborda

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta. Crédito: Mezcalent

Recientemente las actrices Ludwika PaletaPaulina Goto estrenaron su serie en Netflix titulada Madre sólo hay dos la cual trata de dos mujeres que descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer. Y si bien la serie ha gustado a varios, no han faltado las críticas, la más reciente por parte de un colectivo de padres que luchan por los derechos de sus hijos.

A días de su estreno, la serie se posicionó entre los contenidos más vistos de la plataforma, sin embargo ahora despertó el enfado del grupo llamado #1000Pelotasparati quienes argumentan que la producción promueve conceptos equivocados sobre la maternidad y las relaciones  de parejas, sobre todo por la dinámica entre el personaje de Javier PonceGoto quienes entran en un conflicto legal por la custodia de su bebé.

“Ridiculizar, menos preciar la figura paterna ó cualquiera de las figuras que integran la vida de un menor nos parece que no sólo no ayuda, sino que afecta los avances largamente trabajados por la sociedad que cada día lucha más por la igualdad”, escriben en su comunicado oficial. “No solo es una serie que lamentablemente refuerza las conductas de obstrucción de vínculos . Esta serie justifica la salida de un Padre de la vida de los hijos , por la herida de una madre”, declara.

Ahora, si bien el colectivo no pide vetar la serie, sí solicita que se coloque una nota de advertencia por “exceso de malos ejemplos” debido a las consecuencias emocionales y psicológicas que puede traer la producción, según retoma el medio El Universal.

Ante la polémica las actrices no se han pronunciado al respecto, sin embargo en redes sociales los usuarios expresaron sus diferentes puntos de vista y hay quienes apoyan la propuesta. Habrá que esperar a ver cómo Netflix se pronuncia al respecto.

Paulina Goto y Ludwika Paleta causan revuelo al anunciar que están embarazadas

Ludwika Paleta sorprende con espectacular cambio de look : “Te ves divina”

Así luce el guapo hijo mayor de Ludwika Paleta a sus 21 años

En esta nota

Ludwika Paleta Paulina Goto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain