Chiquibaby: “El 15 de febrero hasta la competencia va a estarnos viendo”

Aunque no dio nombres creemos que le hablaba a 'Despierta América'

Chiquibaby: “El 15 de febrero hasta la competencia va a estarnos viendo”
Chiquibaby. Foto: Cortesía Latin Iconos
Foto: Latin Iconos / Cortesía

Tal como te contamos en primicia, este próximo 15 de febrero, se estrena el nuevo show de las mañanas de Telemundo, ‘Hoy Día’, cerrándose el ciclo de ‘Un Nuevo Día’, con presentadores de estrenos y la fusión de alguno de los actuales.

Arantxa Loizaga, Nicole Suárez y Nacho Lozano, serán los tres principales presentadores de noticias, quienes tendrán a su cargo el protagonismo de la primera hora y media dedicada pura y exclusivamente a noticias o entrevistas e investigaciones que tengan que ver con la actualidad.

Adamari López y Chiquibaby serán la conductoras de entretenimiento, quienes se sumarían más tarde, Alfredo Oropeza la cocina y la llegada de Carlo Robles para ser le dueño del tiempo, en cuestiones metereológicas.

Este miércoles, los nuevos fueron entrevistados en ‘Un Nuevo Día’, y Chiquibaby, una de las dos entrevistadoras, aseguró que el nuevo show está tan bueno, que “el 15 de febrero hasta la competencia va a estarnos viendo”, refiriéndose, sin decir el nombre a ‘Despierta América’.

La querida mexicana entrevistó a los nuevos presentadores de noticias, Arantxa Loaizaga, quien habló muy pausada y tranquila, como que aun no se mentalizó para en nuevo horario tan tempranero.

Más tarde se le sumó Nacho Lozano, quien, al contrario de su nueva compañera, parecía haber tomado un batido de vitaminas por la energía que traía. Ambos prometieron sorprender desde el 15 de febrero con un show nunca visto, dinámico, informativo que aseguran hará que el público los sienta parte de ellos.

Antes, Nicole Suárez habló con Carlos Robles, el meteorólogo, quien aun está en Houston, Texas, donde trabaja actualmente. El periodista del tiempo aseguró que no solo informará sobre el clima del momento, sino que explicará los diferentes fenómenos climáticos.