Un barbero sería quien propagó el COVID-19 en los Chiefs a unos días del Super Bowl

Los jugadores afectados ahora deben arrojar pruebas negativas durante cinco días seguidos para poder jugar

Kilgore y Robinson podrían perderse el juego de campeonato.

Kilgore y Robinson podrían perderse el juego de campeonato. Crédito: Getty Images

Los Kansas City Chiefs viven momentos cruciales a horas partido más importante de la temporada. Hace tan solo unos días reportaron que el receptor abierto Demarcus Robinson y al centro suplente Daniel Kilgore tendrían que separarse del equipo debido a que tuvieron contactos con afectados por COVID-19, hoy se sabe que asistieron con el mismo barbero que dio positivo al virus.

Los jugadores afectados ahora deben arrojar pruebas negativas durante cinco días seguidos para tener la posibilidad de ser activados para el partido contra los Tampa Bay Buccaneers.

De acuerdo a un reporte de la NFL, tanto Kilgore como Demarcus Robinson han arrojado negativo en sus pruebas y no se quitaron el cubre bocas durante el encuentro, al igual que el barbero, reduciendo el riesgo de contagio.

La NFL ha hecho un gran trabajo contra la covid-19, presentando diferentes aspectos de seguridad para que los jugadores se mantengan lo más seguros posible”, declaró este lunes el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid.

“El problema es que estás luchando contra el hombre invisible. Simplemente te atrapa cuando menos lo esperas, y lo estamos viendo en todo. Es una cosa desafortunada”, añadió.

Te puede interesar:

Se desata la “Bradymania”: es el jugador que más productos vende previo a un Super Bowl

Reportero que ha cubierto 26 Super Bowls pronostica quién ganará el título

En esta nota

Kansas City Chiefs NFL Super Bowl Tampa Bay Buccaneers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain