La recompensa para encontrar a los hermanitos adoptados de California City llega a $120,000 dólares

Las autoridades utilizaron aparatos tipo sonar en la casa de los niños desaparecidos en diciembre

Los niños de 3 y 4 años jugaban en el patio de su casa. Luego desaparecieron. Foto de archivo.
Los niños de 3 y 4 años jugaban en el patio de su casa. Luego desaparecieron. Foto de archivo.
Foto: Sean Gallup / Getty Images

La manager de California City, una ciudad localizada en el área de Bakersfield, confirmó que la recompensa para encontrar a dos pequeños hermanos extraviados hace más de mes y medio ha aumentado a $120,000 dólares.

El incremento en la recompensa viene luego de que una compañía de marihuana llamada Traditional Co. ha comprometido $20,000 dólares.

Orrin West, de 4 años, y su hermanito Orson, de 3 años, desaparecieron el 21 de diciembre del patio trasero de su casa en California City mientras jugaban. Los niños fueron adoptados por la familia West y tras su misteriosa desaparición la madre biológica, Ryan Dean, ha culpado a los padres adoptivos, provocando confrontaciones entre ambas familias.

Orrin y Orson, niños afroamericanos, fueron descritos como de 3 pies de estatura, y de 30 a 40 libras de peso. Ambos vestían sudadera negra y pants grises.

California City es parte del Condado Kern, unas 100 millas al norte de Los Ángeles.

Leer más: Padre y madrastra del pequeño Román López son arrestados por tortura y asesinato

A principios de esta semana, la Policía de California City hizo uso de aparatos tipo sonar en la casa de los West en busca de posibles rastros de los niños.

“Es solo para ver si hay alguna situación, objetos o anomalías en el suelo, similar a un sonar”, dijo John Walker, jefe de la Policía local, a los medios. “Va a una profundidad de 12 a 15 pies… No encontramos nada significativo”.

Para cualquier información relacionada con los niños llamar al Cal City PD al (760)373-8606.

LEER MÁS: Niña de Fresno fue abusada sexualmente por un trío sexual que incluía a su madre