Depredador sexual y dos mujeres fueron arrestados en Fresno por abusar de una niña de 12 años durante meses

Uno de los adultos detenidos es la madre de la niña; autoridades confiscan miles de fotos y videos de evidencia

La casa donde ocurrieron muchos de los actos sexuales.
La casa donde ocurrieron muchos de los actos sexuales.
Foto: Fresno County Sheriff / Cortesía

Una niña de 12 años de Fresno, California, fue la víctima de abuso sexual durante varios meses por parte de tres adultos, incluyendo su propia madre. El caso fue revelado esta semana y conmocionó a la región.

Las autoridades del Condado Fresno arrestaron a Brent Cox, de 41 años de edad, acusado de ser el depredador sexual, y un día después detuvieron a sus cómplices: su esposa Jill, de 36 años, y la madre de la niña, Tammy Schreiner, de 38. Los tres adultos habían mantenido una abierta relación sexual tipo trío.

El alguacil del Sheriff del Condado Fresno, Brandon Purcell, dijo a los medios: “Hay detalles demasiado horrorosos para poder ser discutidos. Es una tragedia para nuestra víctima”. La niña había sido rescatada antes de los arrestos.

Cox, empleado de una compañía cervecera, es acusado de varios crímenes sexuales y se encuentra en la cárcel del condado sin derecho a fianza. Su esposa y la madre de la niña han sido acusadas de conspirar y les fueron entabladas fianzas de $265,000 dólares a cada una.

El vocero indicó que la investigación de las autoridades comenzó la semana pasada al recibir un aviso de un testigo. Es uno de los peores casos de abuso sexual recientes en California.

“Esto había estado en marcha por mucho tiempo. Creemos que han estado manipulando a la menor por meses. Tenemos información que nos lleva hasta mayo”, dijo Purcell. “La manera en que los depredadores sexuales preparan a los menores es haciéndoles creer cosas que en realidad no están pasando, diciéndoles que todo está bien”.

Las autoridades dijeron que cuentan con decenas de miles de fotografías y videos, muchos de los cuales muestran el abuso sexual en distintas localidades.

La noche del jueves, detectives del condado extrajeron innumerables bolsas y cajas de una casa grande localizada en el 1407 East Princeton Ave.

“Sus horrorosas acciones con esta niña es lo que les va a poner en la cárcel y ojalá que sea por mucho tiempo”, agregó el vocero.

LEER MÁS:

Terrible choque en el Condado Fresno: mueren nueve personas, siete de ellas niños