Todos los detalles de la supuesta pelea entre Eiza González y Michael Bay

La actriz fue captada en un momento muy comprometedor

Eiza González

Eiza González. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Eiza González nuevamente dio de qué hablar, no solo porque hace una semana se estrenó el trailer de Godzilla vs Kong en donde actúa al lado de Demián Bichir y la joven estrella Millie Bobby Brown, también por la nueva película que está grabando al lado del director Michael Bay y el actor Jake Gyllenhaal titulada Ambulance. Sin embargo la mexicana fue captada por las cámaras teniendo una aparente pelea con el director del film.

En un video publicado originalmente en el portal Page Six se ve a la actriz terminar de grabar una escena para posteriormente hablar con el director, quien porta una mascarilla. Sin embargo en unas fotografías se puede apreciar a la mexicana visiblemente molesta sosteniendo una aparente discusión con Bay.

Luego de aquello la actriz de 31 años se aleja del lugar y deja a su compañero Gyllenhaal y al director hablando. Hasta el momento no se ha sabido de una explicación oficial de lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que Bay tendría algún problema en el set con una de sus actrices, hay que recordar que Meghan Fox también habló sobre la “actitud” de Bay cosa que en su momento le habría costado su papel en Transformers, además en otra ocasión Fox también mencionó que se sentía sobresexualizada por él.

La película Ambulance será el nuevo thriller de Eiza y Gyllenhaal el cual está basado en una película danesa del año 2005. La trama de esta nueva versión todavía se desconoce pero el medio Deadline informó el mes pasado que será una película al estilo de Speed de 1994. En la producción Eiza interpreta a una paramédica que queda atrapa en una ambulancia tras cometerse un robo. La fecha de estreno aún es un misterio pero todo apunta a que será a inicios del 2022.

Eiza González muestra el doloroso momento en que le borran uno de sus tatuajes

¿Eiza González siguió los pasos de Sofía Vergara?

Eiza González confiesa llorando que desde los 15 años sufre inseguridades

En esta nota

Eiza González Jake Gyllenhaal Michael Bay

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain