Guardiola arrasó con Klopp: Manchester City destruyó al Liverpool y dejó claro quién manda en la Premier League

El técnico español le ganó al alemán el duelo personal y logró la mejor racha ganadora de su carrera

Esta vez, Allison Becker fue el villano de los Reds.

Esta vez, Allison Becker fue el villano de los Reds. Crédito: EFE

Anfield vivió el virtual cambio de corona de la Premier League cuando el Manchester City se la quitó de tajo y con tod autoridad a un desconocido Liverpool por marcador de 1-4.

Ni un penalti fallado por Ilkay Gündogan ni un error de Ruben Dias. Nada impidió que el City se aprovechara de dos fallos mayúsculos de Alisson para rematar una exhibición que deja la Premier muy cerca de volver al Etihad Stadium.

El Liverpool venía muy tocado, de haber visto cómo su fortín de Anfield se convertía en el jardín de Burnley y Brighton con dos derrotas inesperadas que hacían de este duelo clave para sus intereses de poder seguir soñando con la Premier League.

Dos de Ilikay Gubdogan, uno de Rahem Sterling y uno más, un golazo, de Phil Foden le pusieron claras las cosas a los Reds y a su entrenador Jurgen Klopp quien se metió en un duelo de declaraciones con Pep Guardiola quien dejó claro en la cancha quien es el equipo y el técnico del momento.

Diez puntos separan ya a City y Liverpool, con un partido menos para los de Guardiola, que además tienen cinco de ventaja sobre el Manchester United.

En esta nota

Liverpool manchester city Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain