Qué signos del Zodiaco tienen menos probabilidades de casarse, según la astrología

A estos signos no les gusta la idea de sentirse comprometidos

El matrimonio es un tema que evitan algunos signos.

El matrimonio es un tema que evitan algunos signos. Crédito: Wu Jianxiong | Unsplash

Mientras hay signos que se sienten ansiosos por llegar al altar, hay otros que no les interesa en lo más mínimo casarse. Muchos sueñan con el día de su boda y planean por meses o incluso años ese momento especial; solo les hace falta encontrar a la persona ideal.

Pero también hay algunos que, pese a encontrar la pareja de sus sueños no les gusta la idea del matrimonio porque quieren sentirse libres e independientes. De acuerdo con la astrología, estos son los signos del Zodiaco que tienen menos probabilidades de casarse porque no les interesa.

También lee: Qué signos zodiacales son compatibles como pareja pero siempre rompen

Aries

Las personas que son Aries suelen tener muchos cambios de humor. Les gusta tener libertad, hacer lo que quieran y no concuerdan con la idea de responder ante alguien. Si bien son impulsivas y podrían dejarse llevar por la emoción del momento, siempre hacen un alto en cuestión de compromisos maritales.

Géminis

Al ser un signo que le cuesta tomar decisiones, no se sienten seguros con la idea del matrimonio. Creen que vivir casados con alguien se volverá monótono y aburrido; piensan que tener un anillo en el dedo es sinónimo de restricción, por lo que no contemplan una boda en su futuro.

Virgo

Los Virgo se ocupan de sus asuntos como trabajar en conseguir sus objetivos y no tienen tiempo para pensar en matrimonio. Sin embargo, cuando sienten que ya han cumplido con lo suficiente, se dan la oportunidad de pensar en algo más.

Sagitario

Es un signo con fama de independiente y autosuficiente; es raro que piensan en tener una pareja estable ni mucho menos casarse.

Acuario

Sentirse vulnerables y el miedo a ser lastimados es lo que hace que Acuario descarte el matrimonio. Por si fuera poco, consideran que no hay nadie que pueda entenderlos y brindarles el apoyo incondicional que necesitan.

Te puede interesar: Cuál es la mejor fecha para casarse en el 2021, según la astrología

En esta nota

boda Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain