Héctor Herrera y Thomas Lemar dan positivo a COVID-19

El Atlético de Madrid confirmó la información

hector herrera baja atletico de madrid

Héctor Herrera. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Este lunes el Atlético de Madrid confirmó dos nuevos positivos en el interior del club y se trata del mexicano Héctor Herrera y el francés Thomas Lemar, quienes son baja de último momento para el partido que los Colchoneros disputarán contra este lunes el Celta en el Wanda Metropolitano.

Mediante un comunicado de prensa, el club oficializó lo que se venía manejando como rumor en los medios locales desde horas antes.

“Nuestros jugadores Héctor Herrera y Thomas Lemar se sometieron en la mañana de hoy a las pruebas de antígenos previas al partido frente al Celta de Vigo según marca el protocolo de La Liga dando un resultado positivo por COVID-19, que posteriormente fue confirmado con las pertinentes pruebas PCR”, anunció el equipo rojiblanco.

Ambos futbolistas permanecen aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga“, se agrega en el comunicado.

De esta manera, los mediocampistas se suman a la lista de jugadores infectados en la plantilla: Mario Hermoso, Moussa Dembélé y Joao Félix, quienes también son bajas para el juego contra el Celta.

Por otra parte, Yannick Carrasco, quien ya se recuperó luego de contraer la enfermedad, estará disponible, pero no se encuentra al 100% y no ha entrenado con sus compañeros desde hace 10 días.

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain