Irina Baeva revela que sus papás no querían que tuviera un novio como Gabriel Soto
La actriz de origen ruso también respondió a quienes criticaron el tamaño de su añillo de compromiso
Pese a que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto inició en medio de la polémica por una supuesta infidelidad del actor, ambos han demostrado que gozan de una sólida relación, a tal grado que ya tienen planes de boda. Sin Embargo, la actriz de origen ruso le confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda que no fue fácil para sus padres aceptar que tuviera un noviazgo tan complicado.
Aunque los malos momentos parecen haber terminado para la pareja, la actriz de 28 años confesó que, aunque sus papás no querían que se casara con un hombre divorciado y con hijas, la apoyan en su relación.
“Siento que para mis papás fue algo muy muy bonito. A tu hija la eligieron para el resto de su vida. No creo que mis papás deseaban que su hija tuviera un novio que fuera 17 años mayor que ella y que ya estuviera divorciado y tuviera hijas en este caso, pero mis papás me dijeron ‘Lo que a ti te haga feliz, nosotros estamos felices por ti y por ustedes’“, narró la protagonista de telenovelas.
Además de recordar el romántico momento en que Soto le entregó el anillo, la rubia respondió a quienes criticaron el tamaño de la joya que recibió, asegurando que para ella eso no es lo más importante en una relación.
“Este momento tan bonito en la playa romántico, que se hinca el hombre al que tú amas y que te dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?’, qué más da el tamaño del anillo. Aparte yo lo amo, me encanta, lo amo a él y amo mi anillo. Se me hace totalmente fuera de lugar y muy superficial“, sentenció y reveló que, al momento de darles a sus padres la noticia de su compromiso, a través de una video llamada, su papá lloró de la emoción.
Asimismo, defendió lo que han vivido como pareja y considera que todo los ha ayudado a madurar y llevar una relación plena.
“Es una relación sólida al día de hoy, es tan bonita, de confianza y nos amamos y estamos felices y luchamos contra viento y marea prácticamente, que nos vamos a casar y queremos formar una familia y estamos contentos a pesar de todas las cosas que han sucedido, de lo que se ha dicho y por allá y por acá, aquí estamos y estamos juntos y lo hemos superado“, explicó feliz y más enamorada que nunca.
Considera que a ella le ha tocado la peor parte, pero está dispuesta a seguir superando las pruebas que la vida le ponga junto a su pareja.
“A pesar de todo lo que se ha dicho, aquí estamos, y estamos juntos y lo hemos superado, han sido altas y bajas, momentos a lo mejor difíciles mara mí, a lo mejor difíciles para él, pero nos estamos apoyado en todo esto y siempre nos hemos apoyado para lidiar con una situación tan complicada. Siento que a mí me tocó la parte más difícil“, sentenció.
- Yadhira Carrillo envía cariñoso mensaje y sus condolencias a Lety Calderón por la muerte de su papá
- Ana Bárbara presume sus largas y torneadas piernas con medias de red
- Con ajustados leggins azules, Yanet García muestra en video su rutina de ejercicios
- Eduardo Yáñez revela que el secreto para verse joven a sus 61 años es el semen de ballena