Javier Mascherano y dos brasileños: Kaká y Julio César, halagaron a Tigres en Qatar

Los exfutbolistas se rindieron ante los felinos

Tigres UANL

Tigres derrotó a Palmeiras en la semifinal del Mundial de Clubes. Crédito: NOUSHAD THEKKAYIL | EFE

Durante una conferencia de prensa en el Education City Stadium de Al Rayyan, en Qatar, tres reconocidos exfutbolistas: Javier Mascherano, Kaká y Julio César destacaron la actuación de Tigres durante el Mundial de Clubes y hablaron muy bien del equipo.

Javier Mascherano, el exseleccionado argentino y exjugador del Barcelona reconoció el gran logro de los dirigidos por Tuca Ferretti, dijo que su victoria no fue inesperada y que ahora tendrán una gran prueba enfrente.

Ha sido histórico lo de Tigres, tiene mucho valor lo que ha hecho“, dijo “Masche”, quien resaltó que no le sorprendió su victoria y apuntó que en la final “saldrá a jugar a su manera” e intentará “imponer su idea” contra un “equipo muy completo, el mejor de Europa”, agregó.

Por su parte, Kaká, el exjugador brasileño del Real Madrid, se llevó una muy buena impresión del equipo mexicano, aunque reconoció que le hubiera gustado ver en la final al Palmeiras, el equipo de su país; sin embargo no le restó mérito a los Tigres.

Me pareció un equipo muy bien entrenado. Se clasificó con mucho mérito”, explicó. Sobre el “arma secreta” de los felinos, André-Pierre Gignac, apuntó: “Técnicamente me encanta, marca el ritmo de juego, conduce al equipo, es decisivo. Sabe cuándo acelerar o cuándo tranquilizar“.

Finalmente, otro brasileño, el exguardameta del Inter de Milán, Julio César, también manifestó su tristeza por la derrota del Palmeiras, pero le deseó éxito a Tigres en la final y destacó la mentalidad de sus futbolistas.

“Me gustó su actitud y su preparación. No dieron opciones a Palmeiras”, concluyó.

En esta nota

Javier Mascherano Kaká Mundial de clubes Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain