El emotivo mensaje que envió el hijo del goleador fallecido del América Chucho Benítez

Fabiano Benítez planea seguir sus pasos en el fútbol mexicano, pero antes dedicó un emotivo mensaje para el Chucho

Benítez es uno de los mayores goleadores en los últimos años para el América.

Benítez es uno de los mayores goleadores en los últimos años para el América. Crédito: Getty Images

Fabiano Benítez, es hijo del histórico goleador ecuatoriano Chucho Benítez, uno de los delanteros más destacados y prolíficos que tuvo el América en los últimos años. Actualmente su leyenda continúa a manos de su hijo que planea seguir sus pasos en el fútbol mexicano, pero antes dedicó un emotivo mensaje para su padre que falleció en el 2013.

Sigo llorando, sigo extrañando cada consejo, cada llamada, aunque sea para regañarme. Sigo extrañando a ese ser luchador que, aunque estuviéramos tristes, siempre nos hacía reír. Me llena de alegría y nostalgia ver muchas personas gritando tu nombre, miles de personas sintiéndolo como si fueras un hijo de cada integrante que se encuentra en la calle cantando “CHUCHO NO SE VA“, explicó Fabiano a través de instagram.

Fabiano Benítez estuvo 3 meses a prueba con Santos y tuvo que regresar a su país ya que es menor de edad. Actualmente se encuentra preparándose para volver a México a los 18 años y probarse de nuevo en Santos o en América, clubes en los que su padre dejó huella.

“Como me hubiera gustado gritarte de alegría y decirte papá lo logré cumplí mi sueño ahora lo are solo que gritando al cielo y honrando tu nombre para bien TE AMO”, añadió.

Chucho Benítez falleció el 29 de junio de 2013 a causa de un problema en la arteria coronaria tan solo un día después de haber debutado con su nuevo club, el El Jaish SC, de la Liga de Catar. En México conquistó dos títulos de Liga: con Santos en el 2008 y con América en el 2013.

Te puede interesar:

Gignac no pudo brillar en la final, pero está feliz por el desempeño de Tigres en el Mundial de Clubes

En esta nota

America Chucho Benitez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain