Fallece la abuela española de Belinda a los 88 años

La cantante confirmó la triste noticia a través de sus historias de Instagram

Belinda.
Belinda.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Apenas unos días después de que la mamá de Belinda revelara que su propia madre atravesaba un momento muy complicado tras sufrir un rápido deterioro en su estado de salud, la cantante acaba de confirmar la triste noticia de su fallecimiento a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido varias imágenes de la mujer a la que define como su mayor inspiración y su razón de ser.

“Abuelita, te amo, te amo con locura. Siempre estarás en mi corazón y en mi mente. No sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, ha asegurado Belinda. La estrella mexicana ha pedido a sus fans, que sentían un cariño especial por doña Juana, que le manden las fotografías para las que ella había accedido a posar a lo largo de los años cuando la abordaban por la calle en compañía de la cantante, para que pueda sentirla un poco más cerca.

“Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe”, ha añadido la artista, que reconoce que no aguanta más después de haber perdido a su adorado perrito Gizmo hace unas semanas. En esta misma plataforma Belinda también ha publicado un video de su querida abuelita en el que aparece bailando con mucha energía y que resumiría a la perfección su carácter “tan divertido y especial”. “Quiero pensar que estoy soñando, que esto no es real, que esto no está pasándome”, ha afirmado su famosa nieta.

El novio de Britney Spears critica públicamente al padre de la cantante por controlar su relación

Jennifer Lopez se confiesa sobre la “ansiedad” incontrolable que vivió al inicio de la pandemia

Pedro Pascal, estrella de “The Mandalorian”, presume de su hermana transgénero en Instagram