Sin Alan Mozo ni Alexis Vega: Así luce la primera convocatoria del Tri Sub-23

La Selección Mexicana de fútbol reveló la convocatoria para la selección nacional Sub-23 de cara al primer microciclo de preparación

Jaime Lozano tentrenador de la selección mexicana sub-23

Jaime Lozano realizó nuevas modificaciones para este microciclo. Crédito: Imago7

A través de redes sociales, la Selección Mexicana de fútbol reveló la convocatoria para la selección nacional Sub-23 de cara al primer microciclo de preparación para el Torneo Preolímpico de la Concacaf a celebrarse en Guadalajara. Destaca la ausencia del delantero de Chivas Alexis Vega, y el lateral izquierdo de Pumas Alan Mozo.

Hace unas semanas Jaime Lozano, entrenador del equipo, había declarado que si Alexis Vega no tenía intenciones de entrenar con el equipo él le tomaría la palabra, respecto a Alan Mozo, reveló que su deber como entrenador era respetar las sanciones de los clubes y adelantó que no sería convocado tras romper el protocolo de seguridad por el COVID-19.

La lista de 25 jugadores está conformada por los porteros Sebastián Jurado de Cruz Azul, Luis Malahón del Necaxa y Carlos Moreno del Pachuca. En defensa destacan Alejandro Mayorga y Gilberto Sepulveda de Chivas, Johan Vázquez de Pumas y Adrián Mora de Monterrey.

En la media Sebastián Córdova del América, Jesús Angulo y Uriel Antuna de Chivas, junto a Erik Lira de Pumas, son los elementos más destacados. Mientras que en la delanteros. JJ Macías de Chivas luce como el atacante más prometedor del equipo.

Necesitamos jugadores decididos y comprometidos. Si Alexis no tiene el convencimiento, no vendrá”, aseguró en su momento Lozano en referencia a Alexis Vega.

“Es lamentable lo que pasó con Alan. Ellos son conscientes que las oportunidades no regresan. Nosotros tenemos que ser congruentes con los clubes y respetar sus sanciones”, explicó respecto a Mozo.

Esta concentración comenzará este domingo 14 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento, instalaciones que se encuentran al sur de la Ciudad de México y terminará el miércoles 17 del mismo mes.

Te puede interesar:

En esta nota

Juegos Olimpicos seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain