Hallan 18 “regalitos” con sello del Mencho y el CJNG

Aquí el video del lugar donde encontraron una muestra más de la brutalidad de los narcos

Restos humanos tirados en Jalisco.
Restos humanos tirados en Jalisco.
Foto: Captura de video Guardia Nocturna / Cortesía

Al menos 18 bolsas que presuntamente contenían cuerpos mutilados fueron halladas en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, en México, una zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, tienen su principal centro de operaciones.

El hallazgo fue realizado por un persona que se ejercitaba por la tarde alrededor del Estadio Akron, sobre el Circuito JVC, debajo del puente de acceso para los autos provenientes de Periférico.

Mientras corría vio lo que aparentaba ser una extremidad humana expuesta sobre el pasto y marcó al 911.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Patrulleros de Zapopan llegaron al punto y junto con paramédicos comprobaron que se trataba de la pierna de una persona, en avanzado estado de descomposición.

Continuaron explorando la zona y, en el sentido contrario de la vía, encontraron otras 18 bolsas negras envueltas con cinta adhesiva en color gris.

“Al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, a un costado del paso a desnivel del Periférico Poniente y la avenida Bosques de La Primavera, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada en cuyo interior al parecer hay restos humanos”, reportó la Fiscalía de Jalisco.

“Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos que hay en las mismas”, agregó.

Además de las 18 bolsas y la pierna expuesta, de manera extraoficial también se hallaron otros cuatro bultos pequeños, los cuales aparentaban ser cabezas.

Para poder extraer los restos fue necesario que la unidad de rescate de Bomberos de Zapopan se movilizara al punto.

En el mismo sitio donde se halló la extremidad, otras cuatro bolsas con restos humanos fueron encontradas el 29 de enero.

Dichos envoltorios también estaban amarrados con cinta gris y se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Con el hallazgo suman al menos 22 bolsas con restos humanos abandonadas en las inmediaciones del Estadio Akron en menos de 15 días.

También te puede interesar:

VIDEO: Sicarios se graban mientras asesinan a jovencita

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello