Justin Turner se queda en los Dodgers y los campeones del béisbol están más fuertes que nunca

El pelirrojo Turner, héroe de octubre y líder en el vestidor, acepta un acuerdo por dos temporadas

Justin Turner comienza su recorrido triunfal luego de batear un jonrón de tres carreras en el noveno inning para que los Dodgers derrotaran a Chicago 4-1 en el juego 2 de la Serie de Campeonato.

Justin Turner comienza su recorrido triunfal luego de batear un jonrón de tres carreras en el noveno inning para que los Dodgers derrotaran a Chicago 4-1 en el juego 2 de la Serie de Campeonato. Crédito: Getty Images

El suspenso ha quedado atrás: Justin Turner no terminará su carrera en el béisbol con un uniforme distinto al de Los Angeles Dodgers, luego de que el agente libre ha llegado a un acuerdo con el equipo campeón.

El propio Turner, emblemático tercera base pelirrojo que tantos grandes momentos ha firmado con el club, lo anunció vía Twitter la noche del sábado.

De acuerdo con diversos reportes, el acuerdo es de dos temporadas por $34 millones de dólares. A sus 36 años de edad, el fichaje supone que se retirará de la Gran Carpa como Dodger.

También significa que el bochornoso incidente de la Serie Mundial, cuando Turner festejó el título con sus compañeros sin cubrirse el rostro a pesar de haber dado positivo de COVID-19, no será su último con los Dodgers.

El hombre nacido en Long Beach bateó para .307 la temporada pasada, con 4 jonrones y 23 carreras impulsadas en 42 juegos. Pero luego en los playoffs volvió a ser una bujía del equipo, su sello personal, al disparar 17 hits, 8 de ellos en la Serie Mundial.

Su increíble jugada defensiva para un doble play en el juego 7 de la Serie de Campeonato contra Atlanta ayudó a L.A. a llegar al Clásico de Octubre.

En sus siete años con los Dodgers, Turner tiene un promedio de .302, con 116 cuadrangulares y 406 carreras impulsadas. En playoffs sus totales son de .295, 12 jonrones y 41 producidas.

La alineación de los Dodgers para 2021

Con el fichaje, el tercera base se unirá en el lineup predominante de los Dodgers de 2021 al shortstop Corey Seager, el primera base Max Muncy y posiblemente al segunda base Gavin Lux en el cuadro.

Los outfielders serán los estelares Cody Bellinger y Mookie Betts, además de A.J. Pollock, y el receptor titular es Will Smith. Otros jugadores clave son el jardinero/infielder Chris Taylor y el catcher Austin Barnes.

Mientras que la rotación de pitchers luce temible con hasta siete abridores de alto nivel: Clayton Kershaw, Walker Buehler, el recién firmado Trevor Bauer, Julio Urías, David Price, Dustin May y Tony Gonsolin.

Entre los jugadores que ya no son parte de los Dodgers se encuentran el utility Enrique Hernández y el jardinero Joc Pederson.

LEER MÁS:

Pitcher que apoyaba públicamente el muro de Trump es nueva estrella de los Dodgers

En esta nota

Dodgers Justin Turner

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain