Héroes de Los Angeles Dodgers firman con grandes enemigos del club; Joc Pederson se suma a la lista

Pederson llega a un acuerdo con los Chicago Cubs y todavía falta saber el futuro de Justin Turner, un emblema del equipo angelino

Joc Pederson batea un jonrón contra Atlanta en los playoffs de 2020.

Joc Pederson batea un jonrón contra Atlanta en los playoffs de 2020. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Ganar un campeonato tiene su precio, y el equipo de Los Angeles Dodgers lo está pagando luego de haber conquistado su primera Serie Mundial en 32 años: varias de sus estrellas se marchan a otros equipos como agentes libres.

Tras ver partir a algunos de sus jugadores que fueron héroes de otros años, Los Angeles Dodgers no tendrá más a Joc Pederson, el jardinero que acostumbró a los aficionados a verlo brillar en juegos de playoffs. El toletero zurdo ha llegado a un acuerdo con los Chicago Cubs, según múltiples reportes.

Pederson, de 28 años, se va de los Dodgers tras batear para .272 y con 9 jonrones en postemporada. Sus oportunos batazos en octubre le merecieron ser apodado por muchos como “Joctober”.

En siete temporadas en Los Ángeles, Pederson bateó 130 jonrones y produjo 303 carreras. Su mejor año fue 2019 con 36 jonrones y 74 impulsadas. En los memorables playoffs de 2020, Pederson bateó para .382 con 2 cuadrangulares.

Los Dodgers hubieran querido mantener a Pederson, pero él no era un jugador de todos los días en el equipo y eso es algo que los Cubs le ofrecen. Su acuerdo es por $7 millones de dólares por un año.

Apenas hace unos días, los Dodgers vieron irse al valioso utility boricua Enrique Hernández a los Boston Red Sox.

Antes de eso, el relevista dominicano Pedro Báez firmó con los Houston Astros para malestar de algunos fans angelinos y el abridor zurdo Alex Wood con los San Francisco Giants. Todos esos equipos son algunos de los mayores enemigos deportivos de los Dodgers.

Aún está pendiente si Justin Turner, consentido de la afición y líder histórico de los Dodgers en playoffs en varias categorías incluyendo hits y carreras producidas, se queda en Los Ángeles o firma con otro club como agente libre.

En esta nota

Cubs Dodgers Justin Turner

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain