Con doblete de Lukaku, Inter de Milán toma el liderato en Italia

El Inter se colocó primero, con un punto de ventaja sobre el Milan y siete sobre la Roma

Conte celebra junto a sus jugadores una victoria decisiva.

Conte celebra junto a sus jugadores una victoria decisiva. Crédito: Getty Images

El Inter de Milán doblegó 3-1 este domingo a la Lazio con un doblete del belga Romelu Lukaku y un gol del argentino Lautaro Martínez y arrebató al Milan, derrotado el sábado por el Spezia, el liderato de la Serie A, cuando falta una semana para uno de los derbis milaneses más decisivos de los últimos años.

El equipo de Antonio Conte dejó atrás la eliminación sufrida entre semana contra el Juventus en las semifinales de la Copa Italia y asaltó la primera posición de la Serie A, empujado por una prestación sobresaliente de Lukaku, que tras marcar el 1-0 y el 2-0, protagonizó una grandísima jugada que acabó con una asistencia para el 3-1 de Lautaro.

El delantero belga alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, al mando de la tabla de máximos artilleros de la Serie A, con 16 goles, y dio al Inter tres puntos trascendentales en la lucha por el título.

En una jornada en la que el Milan perdió 0-2 en el campo del Spezia y el Juventus cayó 0-1 en su visita al Nápoles, el Inter se colocó primero, con un punto de ventaja sobre el cuadro milanista y siete sobre el Roma, tercero.

La Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia, se quedó a ocho puntos del liderato, aunque tiene un partido menos con respecto a sus rivales.

Te puede interesar:

El Real Madrid retoma el buen nivel y derrota fácilmente al Valencia

En esta nota

Inter de Milán Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain