Wanda Nara asegura que jamás se ha hecho una cirugía plástica y manda mensaje a quienes la critican

La empresaria se sinceró en San Valentín

Wanda Nara asegura que jamás se ha hecho una cirugía plástica y manda mensaje a quienes la critican
Wanda Nara.
Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, lanzó un mensaje para los trolls de Instagram con un video picante para celebrar el Día de San Valentín, donde insistió que es una belleza natural.

La agente del delantero del Paris Saint-Germain posó en lencería rosa para mostrar su cuerpo tal cual es. Y afirmó que su ‘personalidad y confianza’ la han mantenido con el aspecto que tiene después de tener cinco hijos.

La argentina de 34 años se sinceró con sus 7.4 millones de fanáticos de Instagram jugando con su ropa interior.

Wanda escribió: “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Bajé 5 veces de peso, escuché críticas y más críticas (casi siempre de mujeres) .

“Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige que hacer con su estética… apruebo todo lo que nos haga sentir mejor . Y nunca me lastiman las críticas todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, mas flaco.

Lo que me diferencia es mi personalidad mi seguridad eso no lo cambia un filtro un cirujano y ningún retoque.”

El último video revelador de Wanda Nara frente al espejo del baño se produjo solo unos días después de que desafió las temperaturas bajo cero para posar en traje de baño buscando un rayo de sol.