Sergio Ramos resume en un minuto su historia de amor con Pilar Rubio

La pareja lleva casi nueve años junta

esposas jugadores real madrid

Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos.  Crédito: Getty Images

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no dudó en aprovechar esa baja médica que lo mantiene ya demasiados días fuera del terreno de juego para celebrar por todo lo alto el día de San Valentín y, por tanto, para ofrecer una emotiva sorpresa a su esposa Pilar Rubio con el fin de agasajarla y rendirle homenaje en las redes sociales.

Además de dedicarle un romántico y entrañable texto con el que declararle amor eterno, el futbolista sevillano ha recurrido a su archivo fotográfico para elaborar y publicar un montaje de imágenes que resume, a través de instantáneas tan destacadas como las relativas a su boda en 2019, así como otras inéditas, sus casi nueve años de idílica historia de amor: un noviazgo y posterior matrimonio marcado además por la adorable familia numerosa de la que siempre presumen, la formada por Sergio Junior, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

“Hoy es el día de reconocer y agradecer a aquella persona que completa tu vida. La mía es plena gracias a ti. ¡Por una vida en la que todos los días celebremos nuestro amor!”, le ha dirigido el deportista a la colaboradora de ‘El Hormiguero’, quien no ha dudado en compartir, por su parte, una sugerente foto en la que los dos enamorados aparecen besándose apasionadamente a bordo de un yate. “Así es como me gusta estar… Da igual el día… Pegada a tus labios. ¡Te quiero!”, le ha dedicado ella a su ‘san valentín’.

En esta nota

Pilar Rubio Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain