California inauguró este martes dos centros de vacunación masiva en sociedad con FEMA

El gobernador Gavin Newsom celebró el inicio de las operaciones de los centros ubicados en Oakland y en Los Ángeles

Trabajadores de FEMA durante la instalación del centro de vacunación en Oakland.

Trabajadores de FEMA durante la instalación del centro de vacunación en Oakland. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Este martes dos centros de vacunación masiva inician operaciones en California gracias a una sociedad entre el estado y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), elevando la disponibilidad de vacunas en la región.

De acuerdo a información difundida por el gobernador Gavin Newsom, el estadio de los Atléticos de Oakland en el área de la Bahía inició este martes sus operaciones como un nuevo centro de vacunación masiva, pero éste no sería el único centro operado con el gobierno federal, ya que este martes también iniciaba un segundo centro con apoyo federal en el sur del estado, en el área de Los Ángeles.

El nuevo centro del área de Los Ángeles está ubicado en las instalaciones de la universidad Cal State Los Angeles y podría suministrar hasta 6,000 dosis diarias.

“Otro día de esperanza en California. Hoy abren 2 centros de vacunación masivo gracias a nuestra sociedad con FEMA”, aseguró el gobernador Newsom en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Ambos centros estarán abiertos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche y solo atenderán por cita. Si usted califica para vacunarse, debe agendar una cita debe ingresar al portal del estado MyTurn.ca.gov

LEER MÁS
Trump y Giuliani son demandados por conspirar para incitar a la violencia en Capitolio
Tormenta afecta a más de 150 millones de estadounidenses y avanza al noreste; Texas reporta temperaturas históricas

En esta nota

Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) Gavin Newsom Oakland Vacuna de coronavirus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain