Un anciano 90 años avergonzó a AT&T por su mal servicio de internet con un aviso de $10,000

Un hombre puso un anuncio para quejarse del servicio de internet de AT&T y se convirtió en noticia en diferentes medios masivos; incluso consiguió la atención personalizada del CEO de la compañía

Hombre se quejó de AT&T

Hombre se quejó de AT&T  Crédito: Burst | Pexels

Aaron Epstein es un usuario de AT&T con domicilio en North Hollywood, California, que cansado de la lentitud de su servicio de internet y de ser ignorado por el personal de la compañía ante sus constantes quejas, decidió pagar $10,000 dólares para poner un anuncio en The Wall Street Journal.

El sitio Yahoo Finance! dio a conocer que el anuncio consistió en una carta dirigida al CEO de AT&T, John Stankey, en la que Epstein escribió que AT&T era “una gran decepción” para la gente de su barrio, North Hollywood.

“Necesitamos mantenernos al día con la tecnología actual y hemos recurrido a AT&T para que nos proporcione un servicio rápido de Internet”, escribió Epstein.

“Sin embargo, aunque AT&T tiene velocidades publicitadas de hasta 100 Mbps para otros vecindarios, la más rápida ahora disponible para nosotros de AT&T es solo 3 Mbps. Sus competidores ahora tienen velocidades de más de 200 Mbps”.

El decepcionado usuario terminó su escrito preguntando ¿Por qué AT&T, una compañía líder en comunicaciones, nos trata tan mal en ¿North Hollywood?

El mensaje tuvo un gran impacto porque una gran cantidad de diarios de Estados Unidos dieron seguimiento a la singular queja, el anuncio apareció en el programa televisivo Late Show de Stephen Colbert y diferentes cadenas de televisión entrevistaron a Epstein.

Ante tal alboroto mediático los ejecutivos de AT&T entraron en acción para minimizar los daños y el propio Stankey llamó personalmente Epstein para ofrecerle una solución.

Una semana después, la casa de Aaron Epstein ya cuenta con servicio de fibra de AT&T con datos ilimitados y velocidades anunciadas de 300Mbps.

Epstein ha sido un fiel cliente de AT&T desde 1960 y todavía usa una dirección de correo electrónico “pacbell.net” de la marca Pacific Bell, descontinuada hace casi 20 años.

Al final de esta aventura Epstein comentó “Elegí la única ruta que conozco. Hay otras personas que saben subir en las redes sociales y expresar sus quejas”.

También te puede interesar:

Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales

Qué ciudad de Estados Unidos paga $6,000 dólares por mudarse allí

Mujer estadounidense se jubila, se va a México y hoy vive de lujo frente a la playa con sólo $1,000 dólares al mes

En esta nota

Acceso a Internet AT&T

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain