El elegante look rosa con el que Cardi B deslumbró en playas mexicanas

La rapera se puso un elegante conjunto a dos piezas que demostró su estilo único

Cardi B

Cardi B. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Cardi B y su esposo Offset están dejando atrás las polémicas y ahora quieren disfrutar su matrimonio. Por ello es que se dieron una romántica escapada a México con su pequeña Kulture. Ahí la rapera dio cátedra de buen estilo con un look que acaparó la atención luego de que lo compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 83 millones de seguidores. Y si quieres saber todo del look rosa de Cardi B, aquí te dejamos los detalles.

El hermoso conjunto de Balmain que la intérprete de “WAP” lució se caracteriza por combinar a la perfección lo sexy con lo elegante, una dualidad de la que Cardi sabe mucho. El outfit está confirmado por un top crossover con un pronunciado escote invertido, mientras que la falda cruzada de cuerpo entero se enmarcó a la perfección a sus curvas.

Para complementar su look Cardi lució su cabello recogido, dejando caer dos mechones al frente y agregó unos impresionantes pendientes de joyería. Su maquillaje fue en tonalidades rosas mientras que para la sombra eligió un color un poco más oscuro que profundizó su mirada y dio el toque final con un gloss rojizo en sus labios que pronunció su tamaño.

Este conjunto pertenece a la colección primavera/verano 21 de la casa de moda francesa. El mejor atributo de esta pieza es el escote Halter del top muy teatral, ideal para una velada formal en la playa. El exclusivo look no está por el momento a la venta.

No es la primera vez que vemos a la cantante portar intrépidas prendas, apenas a finales del mes pasado obtuvo millones de likes con el vestido imposible que modeló por las calles de Beverly Hills. Lo cierto es que la rapera tiene un estilo que derrocha glamour a donde quiera que va.

Las veces que Cardi B se ha dejado ver sin maquillaje

Ana Bárbara, Cardi B y otras famosas que han hecho el polémico “Silhouette Challenge”

Los detalles del extravagante bikini de mezclilla de Cardi B

En esta nota

Cardi B Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain