El Mitsubishi Outlander y un diseño que sorprende

El Mitsubishi Outlander y un diseño que sorprende
Foto: Mitsubishi

Se presentó en los Estados Unidos la nueva generación del Mitsubishi Outlander, el tradicional SUV nipón para siete pasajeros.

La casa japonesa le da la bienvenida al flamante Mitsubishi Outlander, uno de los todoterrenos de la marca que suma más tecnología y una estética de avanzada.

Se destaca su imponente frontal basado en el prototipo Engelberg Tourer, con unos faros afilados en la zona superior y cuadrados por debajo.

La grilla curva toma la corriente de diseño Dynamic Shield que le aporta dinamismo y robustez, con unos aires bien diferenciados de sus rivales.

En los laterales del Mitsubishi Outlander se plasman trazos bien marcados y unas llantas de 20 pulgadas sobre pasos de rueda bastante amplios.

Más en Conduciendo.com: Notas Mitsubishi

Sobre la zaga, calza un spoiler sobre el portón que incluye parte de los grupos ópticos.

Las medidas se establecen en un largo de 4,68 metros, un ancho de 1,86 metros, un alto de 1,74 metros con una distancia entre ejes de 2,66 metros.

Ya en su interior, el Mitsubishi Outlander ha ganado en calidad y terminaciones además de un confort optimizado y de una disposición más simple.

Se establece una pantalla de 12,3 pulgadas para la instrumentación y otra multimedia de 8,0 o 9,0 pulgadas.

Además los asientos y paneles revestidos en cuero con costuras romboidales se pueden combinar con distintas tonalidades como en blanco y negro o naranja y negro.

En cuanto a la propulsión nos encontramos con un bloque atmosférico 2.5 litros que eroga unos 184 caballos de fuerza.

Trabaja en sociedad con la transmisión automática CVT junto a la tracción simple o doble, según la opción.

Con respecto a la faceta de seguridad, el Mitsubishi Outlander brinda los asistentes de mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo, como más interesantes.