Carolina Sandoval con sus piernotas al aire hace sus ejercicios al lado de la estufa

'La Venenosa' provoca revuelo al mostrar sus curvas en mini shorts desde la cocina

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval vuelve a sorprender mostrando sus curvas en diminutos shorts cacheteros mientras se ejercita desde la cocina de su casa.

La venezolana ex presentadora de “Suelta La Sopa” ha puesto en alboroto durante una de las transmisiones de su “Almuerzo con Caro” donde gusta de compartir sus alimentos, tips de belleza o alguna otra de sus divertidas ocurrencias para el disfrute de sus seguidores.

Esta vez se le pudo ver luciendo su melena recogida, un top deportivo a manera de sostén y unos shorts cacheteros, que dejaban ver sus piernotas mientras se ejercitaba justo al lado de la estufa, para después proceder a cocinar su comida.

Sus fans rápidamente han inundado de mensajes la publicación entre fuertes críticas y halagos que hasta el momento acumula más de 445 mil reproducciones, siendo una de las más vistas recientemente.

Amate pero por favor cúbrete“, “Solo busca pretexto para mostrar su cuerpo, primero debería de rebajar las piernas se le ven muy gordas“, “Parece gelatina yo creo que tanto tratamiento no le sirve“, “Payasa“, ” escribieron algunos.

Pero hubo muchos otros que les encanta la manera de ser de “La Venenosa” y el gran carisma que transmite.

Eso es lo que me gusta de ti, eres auténtica“, “Gracias por ayudarnos a amarnos tal como somos“, “¡Hay Venenosa! Eres la reina de las locuras“, “Yo amo a esta mujer“, “Me encanta“, comentaron otros followers.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain