Dan a conocer las razones por las que Carlos Hermosillo no fue presidente de Cruz Azul 

El ídolo celeste pudo ser presidente del equipo

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América

Carlos Hermosillo no oculta su coraje y frustración por la derrota del Cruz Azul ante América Crédito: Imago 7

Hace un par de días, Carlos Hermosillo dio a conocer que los actuales líderes de La Cooperativa Cruz Azul lo utilizaron y le incumplieron promesas para llegar a la presidencia del equipo.

El ex delantero de La Máquina pudo ser presidente del club y hoy se da a conocer la razón por la que no fue así. Según el columnista “El Francotirador”, todo fue por una orden del gobierno.

“De entrada, debes saber que los actuales administradores de la Cooperativa son apoyados desde la presidencia del país para poder llevar a Cruz Azul a ser digna representante de la 4T, es decir, una cooperativa en la que su poder realmente descanse en su masa social, digna representante de los ideales del actual gobierno. Le dieron la oportunidad a Billy Álvarez de pasar la estafeta, se rehusó y por eso ahora es ‘prófugo'”, dice la columna.

En el texto también se asegura que “todo este apoyo ha sido coordinado desde gobierno por uno de los integrantes del círculo más cercano de López Obrador: el abogado Julio Scherer, consejero jurídico de mi cabecita de algodón, quien ha dado ‘recomendaciones’ sobre las principales decisiones que se están tomando en la Cooperativa, incluidas las que conciernen a La Máquina”.

“Scherer fue quien le abrió la puerta al nuevo presidente celeste, Álvaro Dávila, y también fue quien se la cerró al arribo del Gigante de Cerro Azul. [..] Hablaron con Carlos, le prometieron la luna y las estrellas, pero llegó el manotazo desde arriba para que no volviera a La Noria”, continúa la columna.

“Me dicen que el prestigio que ha dejado Hermosillo como administrador, especialmente lo que hizo en Conade, y el hecho de tener que darle un sueldo muy alto en esta época celeste de austeridad, fueron las principales razones para que le cerraran definitivamente la puerta de La Noria”.

Relacionado: “Sigan creyendo en el director deportivo”, Carlos Hermosillo explota de nuevo contra Cruz Azul

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain