¡Sorpresa! Borja Voces conducirá ‘Mira Quién Baila’ con Chiqui Delgado

"Estoy feliz, siento que estoy soñando, todavía no me lo creo"

¡Sorpresa! Borja Voces conducirá ‘Mira Quién Baila’ con Chiqui Delgado
Borja Voces.
Foto: Borja Voces / Cortesía

La nueva edición de ‘Mira Quién Baila All Stars’ ya tiene fecha de estreno, cambios en el jurado y ¡nuevo presentador!

Después de estar durante 10 años a Javier Poza como presentador, junto a Chiquinquirá Delgado, ‘Mira Quién Baila’ da un cambio sorpresivo, y en esta temporada la venezolana tendrá de compañero a Borja Voces.

Borja, a quien vemos a diario en ‘Primer Impacto’ y conduciendo Noticias Digital, se ha metido al público en el bolsillo en estos tan solo 6 años de carrera en Estados Unidos y todos en Univision. Por lo que lo ha hecho uno de los favoritos de la audiencia por su autenticidad, profesionalismo y tesón.

Ahora, como un hecho sin precedentes en la cadena, un presentador y periodista de noticias, será conductor de un show de entretenimiento y no cualquier, el más visto de la cadena. “Estoy feliz, siento que estoy soñando, todavía no me lo creo”, nos explicó en exclusiva Borja.

El reality de baile comenzará el próximo domingo 14 de marzo a las 8/7 PM Centro y contará con más novedades que la incorporación de Voces. También hay un cambio en el jurado. A Dayanara Torres y Casper Smart, se le suma Paty Manterola en lugar de Bianca Marroquí.

Kiara Liz, quien fue la última ganadora de ‘Mira Quién Baila’, se incorporará como conductora de backstage y desde allí traerá a la audiencia lo último detrás del escenario, mientras que el aclamado coreógrafo y bailarín Toni Costa regresará como asesor de las estrellas.

¿Quiénes serán los famosos competidores, que durante 6 semanas estarán bailando en la pista de ‘Mira Quién Baila’? Aun no fueron revelador los nombres, pero sí que, en esta oportunidad, todos pertenecerán a la cadena, y serán talentos que vemos en los shows de la habitual programación de Univision.