Avión de United regresa al aeropuerto en Denver tras caer piezas del motor durante el despegue

El avión de United Airlines perdió un motor en vuelo pero logró regresar al Aeropuerto Internacional de Denver, sin que se reportaran lesionados

Partes del motor del avión cayeron  en un vecindario de Denver.

Partes del motor del avión cayeron en un vecindario de Denver. Crédito: Twitter @BroomfieldPD | Cortesía

Un vuelo de United Airlines con destino a Honolulu regresó al Aeropuerto Internacional de Denver el sábado después de sufrir una falla en un motor y los escombros del avión cayeron en un suburbio de Denver.

El vuelo 328 de United regresó a salvo al aeropuerto alrededor de la 1:30 p.m. después de sufrir un problema con el motor, dijo un portavoz del aeropuerto a CNN.

El vuelo regresó unos 20 minutos después de que el departamento de policía de Broomfield, Colorado, dijera a través de Twitter que había recibido informes de que un avión que volaba sobre el suburbio de Denver tenía problemas de motor y había “arrojado escombros en varios vecindarios alrededor de la 1:08 p.m.”

“No se informaron heridos en este momento”, según el tuit.

Otros tweets de la policía dijeron que los escombros aterrizaron en Commons Park y los vecindarios de Northmoor y Red Leaf en Broomfield. La ciudad está a unas 25 millas al norte de Denver y a 30 millas al este del Aeropuerto Internacional de Denver.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó en un comunicado que un Boeing 777-200 regresó de manera segura al Aeropuerto Internacional de Denver después de “experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue”.

“La FAA está al tanto de los informes de escombros en las cercanías de la trayectoria de vuelo del avión”, dijo el comunicado.

En esta nota

Accidente aéreo Colorado Denver united airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain